Axis Communications, una solución para cada necesidad

Stand_Axis_baja_2_.jpgDurante SeguriExpo 2011, hizo un recorrido por los 15 años de su historia, recomendó soluciones específicas para cada sector y presentó la cámara domo más pequeña del mundo, la AXIS M50.



Axis Communications, empresa líder del mercado en video de red1, participó de SeguriExpo 2011 en el predio ferial La Rural, donde exhibió sus cámaras a miles de personas que visitaron su stand en el mes de julio.

En 1996, Martin Gren, fundador de Axis, creó la primera cámara IP: la AXIS 200 y desde ese momento la compañía no paró de crecer. En 2002 lanzó al mercado la primera cámara Axis pan/tilt/zoom: AXIS 2130 y, evolucionando año tras año, en el 2010 presentó las primeras cámaras IP térmicas: AXIS Q1910/-E.

Hoy, se destaca la AXIS M50, la cámara domo más pequeña del mundo. Tiene un diseño elegante y compacto y mide sólo 13 cm (5,1”) de ancho y 5,6 cm (2,2”) de altura, permitiendo una vigilancia discreta, de alta calidad de 360° en HDTV.  Son mini domos PTZ con precios accesibles que muestran la imagen completa, brindan la flexibilidad y los beneficios de una cámara pan/tilt/zoom, y los sellos característicos de diseño y calidad de Axis para los pequeños retailers y oficinas.

Juan Pablo Tavil, Sales Manager South America South y Alessandra Faria, Regional Director South America,  presentaron soluciones de vigilancia IP Axis adecuadas a cada necesidad tanto para garantizar la seguridad de personas y lugares, como para supervisar propiedades e instalaciones de modo remoto. Aquí algunas propuestas por sector:

-Videovigilancia ciudadana. Muchas ciudades del mundo confían en la soluciones de vídeo en red de Axis para proteger a los ciudadanos y propiedades de forma más eficaz, mejorar la imagen de la ciudad, reducir los costos del vandalismo y los periodos de investigación.

Las avanzadas cámaras de red de Axis proporcionan detalles increíblemente nítidos en el vídeo, detección de movimiento y resistencia a manipulaciones, y son ideales para garantizar la seguridad y que nuestras ciudades sean más seguras. Ofrecen una solución rentable que proporciona:
• Una plataforma de vigilancia preparada para el futuro que se integra fácilmente con las necesidades crecientes.
• Imágenes de alta calidad para la detección y la identificación positiva.
• Facilidad de instalación y uso.
• Una amplia gama de productos preparados para exteriores para condiciones climáticas adversas. 

-Comercios. La introducción del vídeo en red ha revolucionado la forma en que los profesionales minoristas trabajan con la prevención de pérdidas, optimización de la tienda, detección de fraudes, seguridad y asistencia al cliente. La solución de video en red de Axis permite mejorar la rentabilidad y la seguridad del personal, reducir pérdidas de inventarios y proporcionar un mejor servicio al cliente.

La implantación del vídeo en red en los entornos minoristas ha demostrado su éxito de muchas formas:
• Aumento de ingresos. Ayuda a mejorar la planificación del personal, la distribución de la tienda y la publicidad en el punto de venta. Además, es una herramienta de prevención de pérdidas de gran eficacia.
• Rápido retorno de la inversión (ROI). Reducción de pérdidas, menor tiempo dedicado a investigar incidentes sospechosos, disminución de la responsabilidad en caso de reclamaciones, mejora del marketing y optimización del personal, todo ello para obtener un rápido retorno de la inversión.
• Integración fluida. Se ejecutan en redes Ethernet estándar y son compatibles con su infraestructura actual.
• Preparadas para el futuro. Se basan en estándares abiertos, ofreciéndole la máxima flexibilidad cuando elige los equipos para el entorno.

-Transportes. Axis es líder mundial en videovigilancia basada en IP, que ayuda a los clientes a crear un entorno de transportes más seguro, reducir los costos provocados por actos vandálicos, controlar mercancías y propiedades de forma eficiente, reducir el tiempo de respuesta de incidentes y tomar decisiones adecuadas frente a cualquier incidente. Axis ofrece a empresas de  transportes de todo el mundo soluciones adecuadas para:
• Transporte público
• Aviación
• Transporte Marítimo
• Tráfico
• Mercancías
Para más información visite: www.axis.com

Sobre Axis Communications

Axis es una empresa de IT que ofrece soluciones de video de red para instalaciones profesionales. La empresa es el líder mundial del mercado en video de red, empujando el cambio de la vigilancia analógica hacia la video vigilancia digital. Los productos y soluciones de Axis se focalizan en la vigilancia de la seguridad y monitoreo remoto y están basados en plataformas de tecnología abiertas e innovadoras. Axis es una empresa basada en Suecia, que operan en todo el mundo con oficinas en más de 20 países y trabaja con Partners en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis aparece en el NASDAQ OMX Stockholm Exchange bajo la marca AXIS. Para más información, por favor visite nuestro sitio web a www.axis.com.

 


 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar