La innovación tecnológica, la asignatura pendiente de las PYMES latinoamericanas

pyme_y_tecnologia.JPGFuente: Boletín Al-Invest

Río de Janeiro ha sido el escenario elegido para organizar un Seminario Temático sobre la “Innovación Tecnológica como Factor de Competitividad de las PYMES en América Latina”, el 19 y 20 mayo, Río de Janeiro, Brasil.



El evento esta siendo organizado por el Consorcio de Coordinación y Servicios del Programa AL-INVEST IV en coordinación con la Cámara Nacional de Industrias de Brasil (CNI). Éste tendrá lugar del 19 al 20 de mayo y ofrecerá a los asistentes una visión abierta e integral sobre la competitividad, el papel de las políticas públicas y privadas, las prácticas de cooperación tecnológica y el funcionamiento de redes y Parques Tecnológicos, entre otras temáticas.

Esta actividad tiene como objetivo potenciar la inversión de los países latinoamericanos en la ciencia y tecnología. Durante el evento, se expondrán ejemplos de países industrializados y economías emergentes como China, India y Tailandia, quienes destinan cada vez más dinero a estos fines.

Intervendrán altos representantes de institutos de tecnología, clusters, parques tecnológicos, agencias de desarrollo industrial y cámaras de comercio de América Latina y Europa. Los socios de los Consorcios CAMC, RA y MCV y los representantes de instituciones latinoamericanas y europeas interesados en participar pueden encontrar más información y el formulario de registro en:

Contacto: AL-INVEST IV, Consorcio de Coordinación y Servicios:

Joaquim Cordeiro joaquim.cordeiro@al-invest4.eu 
Para más información: http://www.al-invest4.eu/al-invest/eventos/innovacion-tecnologia-y-pymes

|

Comentarios

Amigos, los invito a un evento de clase mundial en Retail. Una oportunidad que le permitirá participar de un entrenamiento clave para estar a la vanguardia de su competencia. Infórmese en www.workshopretail.cl y reserve su cupo!
Saludos!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar